×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonel
Leonel

Leonel: Ellos gobiernan para los ricos, nosotros para los pobres

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo habló durante un encuentro con representantes del sector Los Mina, Santo Domingo Este

Expandir imagen
Leonel: Ellos gobiernan para los ricos, nosotros para los pobres
Leonel explicó la diferencia entre un gobierno suyo y de Abinader (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, explicó la diferencia entre la administración gubernamental encabezada por el presidente Luis Abinader y las suyas.  

"Ellos gobiernan para una élite de ricos y, nosotros para los pobres", afirmó Fernández al hablar con comunitarios de Los Mina, en Santo Domingo Este. 

En ese sentido, dijo que el mandatario pudo haber evitado el alza de los precios, "pero no quiso hacerlo, pues prefirió beneficiar a sus allegados, otorgándole permisos de importación de productos terminados". 

Aseguró que la Fuerza del Pueblo se concentrará en la producción local, "pues todos sabemos que si logramos más producción los productos bajan de precio".

Precisó que esto no quiere decir que no se harán importaciones, pues hay productos y materias primas que necesariamente hay que importarlos, para aumentar la producción nacional.

Reiteró que eliminará el anticipo

Según la nota de prensa enviada por la Fuerza del Pueblo, en el encuentro, el político reiteró su compromiso de eliminar el anticipo para los micro, pequeños y medianos empresarios, de lograr nuevamente la presidencia del país. Fernández fue presidente en los periodos 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012. 

Residentes expresaron sus inquietudes

En la actividad, los comerciantes y representantes de organizaciones comunitarias de Los Mina expresaron al candidato presidencial sus inquietudes.

Expandir imagen
Infografía
Leonel Fernández respondiendo las inquietudes de los residentes del sector Los Mina, Santo Domingo Este. (FUENTE EXTERNA)

Los dirigentes de juntas de vecinos, asociaciones de amas de casas, líderes religiosos y deportivos narraron a Fernández la inseguridad que los afecta.

La Fuerza del Pueblo realiza los "conversatorios populares" en todo el territorio nacional, para escuchar a los diferentes sectores sociales y, el candidato presidencial Leonel Fernández, exponer sus propuestas electorales de cara a las elecciones del 19 de mayo. 

Fuerza del Pueblo formalizará alianza con PSC

Este sábado el candidato presidencial Leonel Fernández, formalizará la alianza con el Partido Socialista Cristiano, que dirige Soraya Aquino.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.