×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos

ANJE convoca candidatas vicepresidenciales para los debates de cara a las elecciones

Los candidatos de los niveles senatoriales previamente convocados fueron todos confirmados

Expandir imagen
ANJE convoca candidatas vicepresidenciales para los debates de cara a las elecciones
ANJE pone a disposición del público las reglas de los debates. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) convocó este viernes a las aspirantes a la vicepresidencia de la República de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) para participar en los debates.

Además, el gremio reiteró que confirmaron todos los candidatos invitados a los debates senatoriales y presidenciales que estarán aconteciendo el lunes 22 y el miércoles 24 de abril, respectivamente. La audiencia será testigo de un ejercicio democrático, con los más altos niveles técnicos de producción.

El presidente de ANJE, José Nelton González, manifestó que: "Lograr debates presidenciales con la participación del presidente en turno y de los principales liderazgos políticos, legitima la plataforma de debates como un mecanismo de campaña y marca un buen precedente de cara a las futuras contiendas electorales". A su vez, manifestó que espera lograr el mismo hito con las aspirantes a la vicepresidencia de la República.

Como parte de la ética que históricamente acompaña al gremio, ANJE puso a disposición del público a través de sus diferentes medios de comunicación las reglas del debate, que han sido las mismas anunciadas por el gremio y que representan las mejores prácticas internacionales en esta materia. En ellas prevalece un elemento distintivo: la transparencia.

El documento que ha sido socializado por la directora ejecutiva de la Asociación, Sol Disla, cuenta con todos los detalles del debate con elementos como: duración, formato, moderadores, comportamiento de los candidatos y el público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.