×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos

VIDEO | Danilo Medina llama a peledeístas a "no permitir que le compren cédulas"

También llamó a impedir que el PRM coloque carpas propagandísticas frente a los colegios electorales

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina instó a su militancia a "no permitir que le compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos", porque "es mucho lo que está en juego" en las elecciones del próximo 19 de mayo.

El dos veces presidente de la República Dominicana agregó: "no pueden permitir que le coloquen carpas propagandísticas frente a los colegios electorales... Tienen que defender los votos en todo el país", sostuvo.

El líder peledeísta, en un encuentro partidario, añadió que es indispensable el sacrificio de todos los dirigentes peledeístas para alcanzar la victoria electoral.

"Llegó el momento de sacrificarse por el PLD. Hay que darlo todo por el PLD en estos días que faltan para las elecciones. En este 19 de mayo, es mucho lo que está en juego en República Dominicana", expresó.

Estas declaraciones se ofrecieron en una asamblea que se realizó en el municipio cabecera de Puerto Plata.

Acompañaron a Danilo Medina en la actividad el candidato a senador por Puerto Plata, Walter Musa; los miembros del Comité Político, Iris Guaba y Danilo Díaz.

También estuvieron presentes: Vladimir Céspedes, presidente provincial del PLD; los candidatos a diputados Heidy Musa y Ramón Alberto Dorrejo (Momy). De igual forma, los miembros del Comité Provincial: Kenia Lora, José Ramón Durán, Félix Castillo, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.