×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Guillermo Moreno
Guillermo Moreno

Abinader, Carolina y Paliza se reúnen y planifican la agenda de campaña de Guillermo Moreno

Paliza, presidente del partido y coordinador de campaña de Abinader, asegura que Guillermo Moreno ganará la senaduría en las próximas elecciones

Expandir imagen
Abinader, Carolina y Paliza se reúnen y planifican la agenda de campaña de Guillermo Moreno
José Ignacio Paliza, Luis Abinader y Carolina Mejía durante la reunión en la cual se estructuró la campaña de Guillermo Moreno. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), José Ignacio Paliza, informó este miércoles que la organización planificó la agenda de campaña del Distrito Nacional y planteó que, “sin dudas” Guillermo Moreno ganará la senaduría de la demarcación.

Además de titular del gobernante partido, Paliza fue designado el cinco de enero de este 2024 como coordinador general de la campaña del presidente de la República, Luis Abinader, quien va por la reelección en las elecciones de mayo próximo.

La planificación de la agenda de campaña del DN fue realizada durante un encuentro al cual asistió Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía, quien fue reelecta en el cargo en las elecciones del 18 de febrero pasado. Mejía también es secretaria general de la organización.

Los datos de la reunión fueron ofrecidos por Paliza en su cuenta de X. Ahí destacó la unidad y objetivos del PRM.

En el @PRM_oficial somos solo uno en nuestras acciones y propósitos”, acotó.

También agradeció “el apoyo constante” del jefe de Estado.

Es el segundo encuentro del comando de campaña del PRM del Distrito Nacional al que acuden Abinader, Carolina Mejía y José Ignacio Paliza en apoyo a la candidatura de Guillermo Moreno. El 17 de enero de este año sostuvieron una reunión.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Guillermo Moreno habla durante la reunión. (FUENTE EXTERNA)

Abinader ha mostrado su apoyo a la candidatura de Moreno a la senaduría del Distrito Nacional. Desde hace días circula un anuncio en las redes sociales en el cual el gobernante ha expresado lo siguiente: “Necesitamos un senador honesto, capaz y comprometido con la capital. Con Guillermo, lo mejor está por venir”.

Los competidores

Guillermo Moreno compite por la senaduría del Distrito Nacional en la boleta del PRM y partidos aliados con el actual diputado de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, quien es el candidato de la Alianza Rescate RD, y Eric Ortiz del partido Opción Democrática.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.