×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Franiel Genao
Franiel Genao

Franiel Genao: “Paliza debe recordar que no se puede ser vocero de gobierno y PRM al mismo tiempo"

El presidente del PRM anunció que el Gobierno "accedió" a la solicitud de la JCE de dar fondos adicionales a los partidos.

Expandir imagen
Franiel Genao: “Paliza debe recordar que no se puede ser vocero de gobierno y PRM al mismo tiempo
Franiel Genao le indicó a José Ignacio Paliza que debe recordar cuál es su rol en el PRM y el Gobierno. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El secretario general del partido Opción Democrática (OD), Franiel Genao, le externó a José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que no se puede ser vocero del gobierno y del partido a la vez.

“Paliza debe recordar que no se puede ser vocero de gobierno y presidente del PRM al mismo tiempo, que avise si sigue de licencia como ministro o es coordinador de la campaña de Luis Abinader, una o la otra, pero no las dos”, dijo.

La reacción de Genao se da luego de que Paliza anunciara este jueves que el Gobierno "accedió" a la solicitud de la Junta Central Electoral (JCE) de fondos adicionales para completar el 0.5% de los ingresos nacionales destinados a financiar las organizaciones políticas durante el año electoral.

“Confunde los roles y le hace un flaco servicio de la institucionalidad política y gubernamental que tanto defiende", dijo Genao.

Asimismo, le recordó al dirigente político oficialista que mediante el decreto núm. 10-24 de fecha 9 de enero de 2024, se encuentra de licencia de sus funciones como ministro Administrativo de la Presidencia, lo que le imposibilita hablar en nombre del gobierno.  

Actualmente José Ignacio Paliza se desempeña como presidente del PRM, también como coordinador de la campaña presidencial de Luis Abinader.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.