×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Guillermo Moreno
Guillermo Moreno

Guillermo Moreno solicita pruebas de que el Gobierno compra dirigentes a la oposición

Dice se trata de inventos adelantándose a la derrota del 19 de mayo

Expandir imagen
Guillermo Moreno solicita pruebas de que el Gobierno compra dirigentes a la oposición
Guillermo Moreno encabeza operativo político en la capital. (DIARIO LIBRE)

El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, afirmó que la oposición se adelanta a la derrota que sufrirá el 19 de mayo con sus declaraciones de que el Gobierno compra dirigentes.

Solicitó a los denunciantes que aporten las pruebas de sus acusaciones que consideró infundadas carente de toda veracidad y manifestó que las declaraciones son una muestra de la desesperación de la oposición ante el avance de Luis Abinader y las demás candidaturas.

"Ellos no acaban de entender que la derrota que se produjo el 18 de febrero en las elecciones municipales, no es más que el rechazo del pueblo dominicano a esas estructuras partidarias que gobernaron antes del 2020 en base a la corrupción, la impunidad y al secuestro de la institucionalidad".

Moreno aseguró que el presidente Luis Abinader se reelegirá con una votación superior al 64% y que también los candidatos a cargos electivos congresuales también resultarán ganadores en la mayoría de los casos.

El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dijo esta semana que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno está desesperado comprando dirigentes de otros partidos porque los votos no les dan para reelegirse y que el objetivo es crear una percepción de invencibilidad con miras a las próximas elecciones del 19 de mayo.

El candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, habló durante un operativo médico de la Fundación Cruz Jiminián en el sector de Villa Juana.  Dijo que desde el senado impulsará proyectos para hacer más efectivo el derecho a la salud.

 "Un sistema de salud no es bueno por las enfermedades que cura, sino sobre todo por las enfermedades que evita, por eso jornadas de este tipo, que son preventivas, son muy valiosas", sostuvo.

Por su lado, el doctor Luis Cruz, responsable del operativo dijo que se trata fueron dos los operativos que se realizaron este domingo y tiene por finalidad prevenir enfermedades.

Informó que médicos especialistas atendieron decenas de personas en problemas de hipertensión, oftalmología, medicina interna, dermatología, psiquiatría, ginecología, pediatría y otras áreas de la salud totalmente gratuito.

Precisó que más que aplicar tratamiento, este tipo de actividad lo que busca es prevenir enfermedades detectando sintomatología a tiempo.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.