×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Omar Fernández
Omar Fernández

VIDEO | Omar cierra su campaña y promete resolver problemas del Distrito Nacional

El candidato de la Fuerza del Pueblo vaticinó que ganará la senaduría del DN

Omar Fernández, candidato a senador por el Distrito Nacional, selló este domingo su cierre de campaña confiado en la Alianza Rescate RD para conquistar la victoria frente un partido oficialista que no desea perder esa curul, hasta ahora, en manos de Faride Raful.

Proximo las 5:00 de la tarde, el actual diputado aglomeró a varios candidatos y a sus seguidores en la angosta calle San Juan de la Maguana del sector de Cristo Rey, donde proyectó que, a esa misma hora del próximo domingo 19 de mayo, sería a sus 32 años el senador más joven en la Camara Alta. 

Fernández reiteró su plan de llevar al Senado "una nueva forma de hacer política" basada en la honradez para beneficio del Distrito Nacional.

Además, el vástago del exmandatario Leonel Fernández, que también es candidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, garantizó que resolverá cada problema de la capital y que demostrará que "sí se puede".

"Y sí de algo me da tranquilidad en todo este proceso es que salgo de la Cámara de Diputados con el alto sentido del deber cumplido"Omar FernándezCandidato a senador de FP

Tuvo que desviar recorrido

Al finalizar el discurso, el equipo de Fernández tuvo que modificar la ruta, debido a que sus rivales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) montaron varias actividades por las calles de Cristo Rey, lo  que dificultó realizar el recorrido.

Mientras el candidato repartía abrazo desde un todoterreno, la gente le seguía en yepeta, a pie y tomando cerveza,  mientras la música ensordecedora de las disco light reventaban las calles. El recorrido finalizó pasado las 7:20 de la noche en la avenida Paseo de los Reyes Católicos con la calle Arzobispo Romero del mismo sector.

Expandir imagen
Infografía
Simpatizantes de Omar muestran su apoyo. (FÉLIX LEÓN)

En la marcha estuvieron dirigentes y aspirantes a diputados de la FP y del PLD, organizaciones, que junto al PRD, forman a Alianza Rescate RD. Esta se enfrentará al PRM y a RD Avanza, que lleva a Guillermo Moreno en la boleta senatorial de la capital.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.