Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rusia 2018
Rusia 2018

Presidente de Francia felicita a Putin por la organizacion Mundial de fútbol

Expandir imagen
Presidente de Francia felicita a Putin por la organizacion Mundial de fútbol
El presidente ruso, Vladimir Putin (R), habla con el presidente francés Emmanuel Macron (L) durante su reunión en el Kremlin en Moscú, Rusia, el 15 de julio de 2018. (EFE/ALEXEI NIKOLSKY)

MOSCÚ, Rusia. El presidente francés Emmanuel Macron felicitó a su homólogo ruso Vladimir Putin por el “desarrollo perfecto” del Mundial de fútbol 2018, en los momentos previos a la reunión que mantuvieron este domingo en el Kremlin.

“Quiero felicitarlo por el buen desempeño del equipo de Rusia” que llegó hasta los cuartos de final del torneo y “jugó con mucha valentía”, le dijo Macron a Putin en el inicio de la reunión.

“Quiero felicitarlo también por la buena organización del evento, mirado en todo el mundo y al cual vinieron de todo el mundo”, agregó el presidente francés, que destacó el “desarrollo perfecto” del evento y las condiciones de seguridad.

Por su parte, Vladimir Putin felicitó a Francia por haberse clasificado para la final del Mundial, en la que enfrentará en Moscú a la selección de Croacia.

“Estoy seguro que veremos un partido interesante, intenso, tenso, que agradará a millones de espectadores en el mundo”, dijo Putin.

“Venimos a buscar la copa”, dijo por su parte Macron, que presenciará la final en compañía de su esposa Brigitte.

TEMAS -