Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patinaje
Patinaje

Presidente de Rusia juega un partido de hockey sobre hielo en la Plaza Roja

Expandir imagen
Presidente de Rusia juega un partido de hockey sobre hielo en la Plaza Roja
El presidente ruso Vladimir Putin (derecha) en acción durante el partido de la Liga de Hockey Nocturno en la pista de patinaje GUM en la Plaza Roja de Moscú, Rusia, el 22 de diciembre de 2017. (EFE/ALEXEY NIKOLSKY/SPÚNTNIK/KREM)

MOSCÚ. Rusia. El presidente ruso Vladimir Putin participó en un partido de hockey sobre hielo con eximios jugadores de esa disciplina, organizado el viernes por la noche en la Plaza Roja, indicó el servicio de prensa del Kremlin.

El partido se llevó a cabo en una pintoresca pista decorada para Navidad abierta cada invierno desde hace unos años, entre las murallas del Kremlin y una de las galerías de tiendas más lujosas de Moscú, el Gum.

Putin se midió en la pista a jugadores como el excampeón Pavel Bure, medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Nagano de 1998 o el legandario jugador Viatcheslav Fetissov. El ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, también formaba parte de un equipo, según las fotos difundidas por el Kremlin.

Putin, octavo dan de yudo y jugador de hockey aficionado, participa todos los años en un partido de hockey sobre hielo con eximios jugadores de esta disciplina.

Vladimir Putin, de 65 años, que aspira a un nuevo mandato en las presidenciales de marzo, siempre cultivó una imagen de intrépido, con demostraciones de yudo, galopando a caballo con el torso desnudo o apagando un incendio al mando de un bombardero de agua.

TEMAS -