Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Idioma
Idioma

10 actores de Hollywood que hablan español

Aquí te presentamos una lista de algunas estrellas que han sorprendido hablando el idioma de Cervantes

Expandir imagen
10 actores de Hollywood que hablan español
Algunos famosos de Hollywood que hablan español. (Fuente externa)

En la actualidad más de 495 millones de personas hablan español, y varios famosos de Hollywood están interesados en aprender el idioma.

Aquí te presentamos una lista de algunas estrellas que han sorprendido hablando el idioma de Cervantes.

Gwyneth Paltrow

Un español casi perfecto es el que habla la actriz Gwyneth Paltrow hablara español; la actriz pasó su adolescencia hablándolo pues quería perfeccionarlo. Así que cuando tenía 15 años pasó el verano en Toledo, España, donde aprendió a dominarlo.

Ben Affleck

No es que lo hable perfecto, pero por lo menos lo intenta. Pocos saben que Ben Affelck vivió una temporada en México, donde aprendió el español.

Will Smith

Will habla un poco de español e incluso ha cantado en este idioma, aunque no le fue muy bien con las críticas. Sin embargo, el actor ha querido aprender español para complacer a sus fanáticos latinos.

Jean Reno

Jean Reno ha sorprendido a sus fans al hablar perfectamente el español. ¿Cómo lo aprendió? El actor, de origen francés, tiene unos padres españoles exiliados durante el franquismo. Sus progenitores no querían que ni él, ni su hermana, perdieran sus raíces, por lo que les enseñaron a hablar español.

Viggo Mortensen

Pocos saben que Viggo Mortensen habla español, idioma que aprendió cuando su padre lo llevaron a los dos años a Argentina, país donde tenía que hablar el castellano. A los 11 años sus padres se divorciaron y su madre se lo llevó a Estados Unidos, donde comenzó su carrera actoral.

Freddie Highmore

El protagonista de The Good Doctor habla tan bien el español que podría ser confundido con un hispanohablante de origen.

Tom Hiddleston

El actor confesó que sabe el castellano, gracias a que, cuando tenía 15 años lo estudió por el simple placer de aprenderlo.

Matt Damon

Al tener una esposa latina, —Luciana Barroso, de Argentina— el actor tiene una buena maestra. El actor se defiende en el idioma de Cervantes.

Vin Diesel

No es que lo habla mucho, pero sí sorprende cuando lo hace por su acento dominicano. Y es que, aunque su esposa es mexicana al momento de hablarlo sus orígenes caribeños influyen mucho más que los lazos amorosos. ¿Tu lo entiendes?

Matthew McConaughey

El ganador al premio Oscar aprendió a hablar español en su natal Texas. No es perfecto, pero lo entiende y puede contestar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.