Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

A Maluma no le interesa vivir cuando “empiece a estar enfermo”

Expandir imagen
A Maluma no le interesa vivir cuando “empiece a estar enfermo”
Maluma. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El cantante Maluma sigue dando de qué hablar. Sus recientes declaraciones sobre el tiempo que le gustaría vivir dejó a muchos sorprendidos.

En una entrevista que concedió al periódico El País, de España, donde recientemente presentó su tours F.A.M.E., el intérprete colombiano dijo tajantemente que no tenía interés en vivir “mucho”. Expresó que solo quiere estar en este mundo el tiempo “suficiente para hacer realidad todos sus sueños”.

Al abundar en la respuesta a la pregunta de cuánto tiempo le gustaría vivir?, Maluma indicó que no le interesa seguir vivo “en el momento en que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir: sabes qué, hasta aquí llegué”.

"No mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir: '¿Sabes qué? Hasta aquí llegué'", fue la respuesta completa del famoso artista a la referida pregunta?

Durante la entrevista, Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista, se refirió al tema de sus canciones y negó que por su contenido él sea machista como lo acusan. “No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres... Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer. Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia", dijo de acuerdo al País.

Maluma estuvo hace unos meses en la República Dominicana, donde presentó de manera exitosa su tours FA.M.E, el cual sigue exhibiendo en varios países del mundo.

TEMAS -