Absolut Vodka en tiempo de lentejuelas

SANTO DOMINGO. Absolut Vodka se prepara para las fiestas navideñas vestida de elegancia y sensualidad. La popular bebida lanza su empaque "second skin" de temporada: Masquerade.
La marca sueca de vodka se adelanta a la época más elegante y festiva del año vistiendo sus mejores galas, en una plataforma promocional que ya se ha hecho tradición para estas fechas. Tras su "Disco" y "Bling Bling", este año la botella vuelve a sorprender con "Masquerade", la apariencia que tomará durante los próximos meses.
El nuevo empaque presenta un traje de lentejuelas, en rojo pasión, con una sensual cremallera que al abrirse deja al descubierto la clásica botella de Absolut. Un sofisticado atuendo, creado por la agencia Family Business, conformado por más de 3,000 lentejuelas y un cierre que suma altas dosis de sensualidad, para casi cuatro millones de botellas.
"Este último pack de Absolut realmente destaca e inspira a los consumidores a participar en el glamour", dice Karina Holguín, gerente de marca de Vinos S.A, distribuidores.
Diario Libre
Diario Libre