Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Actor dominicano Carlos de la Mota conquistó el corazón de ex Miss Mundo

Expandir imagen
Actor dominicano Carlos de la Mota conquistó el corazón de ex Miss Mundo
La pareja publica fotos en sus redes sociales (INSAGRAM/CARLOSDELAMOTA)

SANTO DOMINGO. El actor dominicano Carlos de la Mota, quien recientemente estuvo presentando en el país la obra El Gran Gatsby, donde obtuvo el rol protagónico, conquistó el corazón de la modelo Mireia Lalaguna, ex Miss Mundo 2015. Tanto el actor como la modelo han hecho pública la relación a través de sus redes sociales, donde se les ve muy felices en diversas actividades.

Según las publicaciones, Mireia estuvo de visita en el país, acompañando a su pareja en la obra teatral en la que actuó junto a la actriz Zeny Leyva.

“La belleza está en los ojos de quien la ve”, escribió De la Mota junto a una foto, publicada en sus redes sociales, donde presumen de su romance.

Lalaguna se coronó el 9 de diciembre de 2015 en el certamen Miss Mundo 2015 en Sanya, China, siendo así la primera española en ganar el certamen.

Carlos de la Mota es un arquitecto, actor y cantante dominicano radicado en México, donde inició su carrera actoral en el 2003. Ha trabajado en telenovelas como Destilando amor , Las vías del amor, Por ella soy Eva y Tres veces Ana, entre otras.

Foto: instagram/mlalaguna

Expandir imagen
Infografía

Foto: instagram/mlalaguna

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -