Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Actor Eduardo Yañez golpea a un anciano

El mexicano reaccionó así porque era grabado con un celular

Expandir imagen
Actor Eduardo Yañez golpea a un anciano
Eduardo Yañez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El actor Eduardo Yañez es conocido no solo por sus protagónicos de telenovelas, sino por su mal carácter, del cual hizo gala de nuevo golpeando a un anciano en una ciudad de México, de donde es oriundo.

De acuerdo a la publicación quien.com, el actor golpeó a una persona de la tercera edad en la ciudad Zempoala, en Hidalgo, hecho que fue confirmado por el alcalde de la comunidad, Héctor Meneses. El hecho ocurrió este fin de semana, pero primero fue negado.

“Durante la entrevista que ofreció para el programa “El Gordo y La Flaca”, Meneses confirmó la primera versión de los hechos, asegurando que el actor perdió los estribos y agredió a uno de los pobladores”, indica la nota.

“Fue aquí, en la plaza, lamentablemente, pues este personaje(Eduardo Yáñez) se molestó con una persona que lo estaba grabando y sucedió lo que ustedes ya saben”, declaró el edil.

Agregó que la agresión ocurrió porque la persona estaba grabando con un celular al actor, quien reaccionó enfurecido y lo golpeó violentamente.

“Acudimos inmediatamente con la policía, a un lado está el juzgado, se le dio la atención inmediata, llegaron a un convenio, se finiquitó el convenio y ahí están ambas partes (arregladas)”.

El acuerdo consistió en el pago de dinero de parte del actor al señor agredido. “Fue un convenio entre las partes, se arregló con la juez conciliadora, pagó una multa que se le interpuso ahí, inmediatamente la pagaron ellos, la persona afectada quedó de acuerdo y se cerró la situación. Fue económico, le dio un recurso económico a la persona y ya”, indica la publicación.

No es la primera vez que Yañez se ve envuelto en acciones de ese tipo. En una ocasión golpeó, también de manera violenta, a un periodista que le hizo una pregunta sobre los problemas que tenía con su hijo.

TEMAS -