REVISTA
| 12 OCT 2017, 9:00 PM

Actor Eduardo Yánez pide disculpas por agredir a reportero


 Eduardo Yánez mientras conversaba con el reportero.
Eduardo Yánez mientras conversaba con el reportero.
20171012 https://www.diariolibre.com

MIAMI. El actor mexicano Eduardo Yánez ofreció disculpas luego de agredir físicamente al reportero Paco Fuentes del programa ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión durante su paso por una alfombra roja en Los Ángeles, California.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió Yáñez en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el periodista le preguntó al actor por su hijo y le pidió que explicara por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, respondió en principio el actor.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. “Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, le espetó Yáñez.

El reportero intentó enfatizar que la labor de la prensa es ser el vínculo entre el público y las celebridades, pero la respuesta de Yánez fue contundente: “Tú eres puro culo. No eres el vínculo de nada, ‘brother’. Y ya no me faltes el respeto” y golpea al reportero.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese