Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Actor habría golpeado actriz la llama oportunista y muestra audios del suceso

Expandir imagen
Actor habría golpeado actriz la llama oportunista y muestra audios del suceso
La pareja de actores está en el centro del escándalo (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Tras hacerse público el video que mostraba a la actriz colombiana Eileen Moreno golpeada y denunciando que su exnovio, el también actor Alejandro García Manrique era el responsable de esos golpes, este decidió dar la cara y contar su versión de los hechos.

El actor de ‘La Piloto’ tildó de ‘oportunista’ a la también modelo, mostrando una grabación que sería de esa madrugada donde se escucha la voz de una mujer, quien podría ser Eileen, muy nerviosa insultándolo.

Además el actor también prometió compartir un video de 36 minutos donde, según él, se verá quién es realmente la actriz colombiana y lo que estaría buscando con este escándalo.

“Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas”, fueron las palabras que utilizó el actor para describir el material audiovisual subido a su cuenta de Instagram.

Aunque cuesta imaginar qué podría justificar que una persona golpee a otra y más un hombre a una mujer, y repudiamos la violencia de género, Alejandro García insiste que va a desenmascarar la verdad y que esto no es más que alguien ‘oportunista’ queriendo hacerle daño.

Este jueves Elieen, sorprendió contando que, el 23 de julio en la Ciudad de México, su ex novio, Alejandro García, la tomó “por detrás, del cuello, del pelo”, y la arrojó al suelo.

“Me tira al piso, me arrastra por el pasillo del apartamento, yo trato de soltarme y no lo logro. Cuando me tira al ascensor, recuerdo yo que con la mano abierta me golpea fortísimo y luego llega un puñetazo en mi cara que me deja mal”, agregó la joven de 30 años.

La actriz aseguró que esta denuncia pública, tres meses después de lo sucedido, es porque hasta el momento las autoridades de México no han hecho nada sobre el terrible episodio.

Elieen ha emprendido una campaña en sus redes sociales para denunciar e invitar a otras víctimas de maltrato físico a hacer lo mismo. La misma ha sido apoyada por actores, actrices y periodistas de todas partes de América Latina.

TEMAS -