Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Actor Jorge Aravena denuncia “una persona de mucho poder” le impide trabajar

Se quejó de que tiene dos años en esa situación y dijo que ya se “cansó de callar”

Expandir imagen
Actor Jorge Aravena denuncia “una persona de mucho poder” le impide trabajar
Jorge Aravena tiene 49 años.

La ausencia del actor Jorge Aravena de las telenovelas tiene una razón y no es precisamente por que él quiera no actuar más en estas producciones.

Aravena, conocido por títulos como “Girasoles para Lucía”, “Cosita Rica”, “Pobre Millonaria”, “Las dos caras de Ana”, entre otras, reveló que una “poderosa persona” impide que sea contratado en cualquier producción.

Se quejó de que tiene dos años sin trabajar y dijo que ya no tolera la situación. “Ya me cansé de callar y así como lo hacen conmigo lo hacen con mucha gente y eso no debería pasar, no tengo por qué caerle bien a todo el mundo, eso lo sé, pero eso no le da derecho a nadie a frenar a alguien, con que no me vea basta”, indicó.

Expresó que desde hace un año acude a la planta televisora, cuyo nombre no reveló, y pide una cita con un alto ejecutivo para explicarle su situación y nunca es recibido. “No sé, pero creo, solo creo, que más de un año es mucha espera por una cita”, expresó.

“Este mensaje es para toda la gente que me ha preguntado por qué no he salido más en novelas, quiero decirles que no es porque yo no quiera trabajar, es porque alguien (obviamente con mucho poder en el medio) se ha encargado que así sean las cosas y se ha dado a la tarea de frenar mi carrera por todos lados gracias al poder y contactos que tiene, carrera la cual he formado con mucho esfuerzo, responsablemente, ‘sin padrinaje’, con respeto, dedicación, sin escándalos para llamar la atención, en varias ocasiones con mucho sacrificio, como alejarme por meses de mis hijos estando pequeños, por ejemplo”, informó Aravena en Instagram.

Aravena, nacido en Perú, pero criado en Venezuela donde hizo carrera profesional, dijo que incluso ha estado confirmado para algún proyecto y luego lo llaman y le dice que ya no va. También reveló que algunos amigos le han dicho que “alguien lo tiene vetado”, pero no le dicen la razón.

A Aravena se le hace muy injusto que una persona se dedique a arruinar una carrera de 29 años, en la que ha sacrificado hasta a sus hijos por trabajar.

Dijo que su último papel importante lo hizo en el 2017 en la telenovela “El vuelo de la victoria” en 2017, donde interpretó el papel de Jorge Acevedo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.