Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ADN
ADN

Actor Julián Gil sobre la prueba de ADN: “Voy a callar bocas”

Expandir imagen
Actor Julián Gil sobre la prueba de ADN: “Voy a callar bocas”
Julián Gil junto a Matías (FUENTE EXTERNA)

LOS ÁNGELES. El actor argentino Julián Gil recordará 2017 como un año complicado, sobre todo por el tema de la custodia compartida de su hijo Matías, que lleva con su ex pareja la actriz venezolana Marjorie de Souza.

“El año más duro de mi vida pero el año de más aprendizaje, de más madurez que te puedas imaginar. Si, es el más duro. Ha sido el más duro porque obviamernte no te puedo negar que ha sido un año bonito.

He sido atacado por todos lados. He sido denigrado. He sido juzgado. Se me ha separado de mi hijo.

Se me ha tratado de meter preso.

El actor sigue luchando por estar más tiempo con su pequeño, a pesar de lo que ha dicho la abogada de la actriz Marjorie de Souza de que Julián no ha pagado la pensión del niño.

Yo puedo ir donde un notario y decir Dame un papel donde dice que yo pagué”, no. Yo muestro mis evidencias con papeles que están en los expedientes y lo han visto. De qué vale que el abogado. Ustedes tienen que dejar de hacerle caso a la abogada. Yo creo que a la que no le han pagado es a la abogada porque la que se está quejando es ella, pero pregúntenle a ella”.

Yo creo que a la que no le han pagado es a la abogada. Marjorie ha pedido a Gil unas pruebas de ADN de las que el actor espera... Yo espero lo que he dicho siempre. Matías es mi hijo”.

“ Estoy seguro que es mi hijo. Yo voy con la certeza que es mi hijo y a eso voy: A callarle la boca a todo el mundo. De Souza dijo hace poco que el que más sufre con este proceso es Mathías. Todo lo que viene a decir ahora, todo, lo vengo diciendo yo hace 8 meses. Julián lo ha pasado mal este año, pero se siente fuerte.

Pero aquí estoy como un guerrero. Gracias a Dios tengo una familia que me apoya. Tengo amigos, y tengo la verdad. Después que tengas la verdad, suficiente”, concluyó el actor.

TEMAS -
  • Actores
  • Película
  • ADN