Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Actor protagonista de Juana la Virgen es chofer de Uber

SANTO DOMINGO. El actor, modelo, director y productor venezolano Ricardo Álamo, conocido por sus papeles protagónicos en numerosas novelas en su natal Venezuela, Perú y Estados Unidos, alterna su ocupación con el oficio de taxista en la ciudad del sol, Miami.

El intérprete dio una fuerte respuesta a quienes lo critican por realizar este trabajo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Para los habladores de paja. Este es mi perfil de Uber, para el que no lo conozca es un servicio de taxis. Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el culo día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación. No es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y unidos”.

Álamo obtuvo su primer rol protagónico en el melodrama Mis tres hermanas junto a las actrices venezolanas Scarlet Ortiz y Roxana Díaz. Protagonizó la famosa telenovela Juana la virgen, con Daniela Alvarado, de la cual se han hecho varias versiones en diversos países, incluyendo Estados Unidos, donde ha recibido algunos premios Emmy.

El actor protagonizó además la telenovela Rebeca, junto a la mexicana Mariana Seoane y a la venezolana Gaby Espino y a la que sería su futura esposa, Marjorie de Sousa.

Es el productor de la serie Escándalos, grabada en Estados Unidos. Su último papel protagónico fue en la telenovela De todas maneras Rosa, grabada en Venezuela, en 2014, junto a la actriz Marisa Román.

.

TEMAS -
  • Actores
  • Uber
  • Chofer
  • Choferes