Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Actriz Grettell Valdez revela que tuvo cáncer hace un año

La protagonista de la telenovela Ángel Rebelde” dijo que fue operada del dedo donde tenía la enfermedad

Expandir imagen
Actriz Grettell Valdez revela que tuvo cáncer hace un año
Grettell Valdez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La actriz mexicana Grettell Valdez dio a conocer este miércoles que hace un año fue diagnosticada con un cáncer y que su mayor sorpresa fue el lugar donde padeció la enfermedad: un dedo. No dijo cuál de ellos.

“Hace más de un año tuve una herida en un dedo, que realmente nunca les conté exactamente lo que me pasó porque era un momento fuerte para mí, pero lo que me pasó es que me dio cáncer en el dedo”, dijo a varios medios de comunicación, de acuerdo a una publicación el portal Quien.com.

Valdez, quien se dio a conocer al protagonizar la telenovela “Ángel Rebelde”, dijo que inmediatamente tuvo el diagnostico acudió a un oncólogo, el cual la operó y le aplicó el tratamiento que su caso requería.

“Me erradicaron, me hicieron el implante de piel, de repente te tiran como un panorama de vamos a retirar una parte de tu piel, vas a perder la mitad del dedo, o sea fue como muy fuerte y alarmante la verdad, mi temor fue literal dos semanas de angustia hasta que llegó el momento de la cirugía y en el momento que salí de la cirugía fue de paz”, señaló.

Dijo que en su momento se sintió muy mal porque la palabra cáncer es “muy fuerte”.

“Sé lo que se siente, sé lo que pasas, sé los miedos, la angustia que en ese momento uno vive porque es muy fuerte la palabra, es muy fuerte la situación”. También dijo que su caso es muy raro y que nadie en su familia ha padecido la enfermedad.

Además de su protagónico en “Ángel Rebelde” junto a Víctor Noriega, Valdez trabajó en las telenovelas “Clase 406”, “Rebelde”, “Lola, érase una vez”, “Alma de Hierro, “Amorcito corazón”, “Cuando me enamoro”, “Lo que la vida me robó”, “Lo imperdonable”, “Las Amazonas”, entre otras.

Estuvo casada desde el 2004 al 2010 con el también actor Patricio Borghetti, con quien procreó un niño.

TEMAS -