Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuentes
Delincuentes

Actriz Ninel Conde denunció que delincuentes le cortaron la mano a su tío

Expandir imagen
Actriz Ninel Conde denunció que delincuentes le cortaron la mano a su tío
Ninel Conde (Fuente externa)

CIUDAD DE MÉXICO. La cantante y actriz mexicana Ninel Conde denunció a través de su cuenta de Twitter que delincuentes le cortaron la mano derecha a su tío, Ramón Figueroa Cantoral, un ex rector de la Universidad de Chontalpa.

El diario mexicano Basta informó que el pasado 1 de mayo, los asaltantes, armados con machetes, interceptaron al familiar de la famosa cuando este se detuvo sobre una carretera del país azteca para cambiar una rueda de su vehículo, que había pinchado.

Los hombres presuntamente exigieron al catedrático que entregara su dinero. La víctima, quien no disponía de efectivo, les ofreció en cambio unos lentes de marca, un celular y un reloj pero al no llegar a un acuerdo, los delincuentes le cortaron la mano.

El medio informa que tras el sangriento hecho, los ladrones se dieron a la fuga y aún siguen prófugos.

Personas que se encontraban en la escena del crimen rescataron la mano y lograron brindarle los primeros auxilios al tío de Ninel, quien fue trasladado a un centro de salud donde fue operado de emergencia, logrando implantare la mano, el tío de Conde se recupera satisfactoriamente.

La Fiscalía mexicana se encuentra investigando el caso para dar con los agresores.

Ninel Conde es una actriz, cantante, presentadora de televisión y empresaria mexicana. Ha trabajado en exitosas telenovelas, entre ellas, Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).

Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena “Mujeres frente al espejo”, bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres.

Como cantante lanzó su primer producción discográfica llevó por título Ninel Conde (2003), que contiene la canción “Callados”, interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como “Mejor álbum grupero”.

En el cine participó en la cinta 7 Mujeres, un homosexual y Carlos y en la tercera edición del reality show Big Brother VIP. En el 2006 salió a la venta su disco “El bombón asesino” (donde figura la canción homónima de autoría argentina que le hizo ganar ese apodo). En enero de 2014 condujo Premios Lo Nuestro al lado de William Levy.

TEMAS -