Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Alberto María: “He sentido que la salsa está estancada”

El intérprete está promoviendo “Sigue tu vida”; su más reciente tema

Expandir imagen
Alberto María: “He sentido que la salsa está estancada”
Alberto María

El cantante de música tropical Alberto María invitó a los protagonistas de la salsa en la República Dominicana a impulsar el movimiento con un gran concierto que le dé la oportunidad a cada uno de los exponentes de reunirse con el público, para que puedan apreciar el talento.

Alberto María, que actualmente está promocionando la canción “Sigue tu vida”, del compositor dominicano Kelvin Mejía, con arreglos del popular salsero Yiyo Sarante, aseguró que un encuentro musical también le daría la oportunidad a él y a sus colegas de ofrecer un contenido musical renovado. Con este título, asegura, refrescó su repertorio.

“He sentido como que la salsa se está quedando un tanto estancada. Ahora quiero tratar de hacer algo diferente, temas movidos. Mi último éxito fue “No hay sombra” y ahora estamos trabajando con Yiyo Sarante y también con el maestro Ramón Orlando. Estamos buscando un nuevo sonido que no se parezca a lo que hay”, comentó.

Aunque aclaró que los arreglistas no se están repitiendo musicalmente. “La salsa dominicana está en un buen momento. Sin embargo, debemos hacer algo diferente que nos permita seguir creciendo en medio de toda la música que se está promoviendo. Un espectáculo o más música, pero hay que hacer algo. Yiyo Sarante es el líder del movimiento y no puede durar tanto tiempo con la salsa encima”, explicó el cantante que ya trabaja en su disco en solitario.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)