Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Alberto Zayas, productor Soberano: “Enaltecimos y reconectamos con el público de la premiación”

Se siente satisfecho con los resultados del montaje del galardón

Expandir imagen
Alberto Zayas, productor Soberano: “Enaltecimos y reconectamos con el público de la premiación”
Daddy Yankee cerró el show a ritmo de “Dura”. Foto: John Escalante

SANTO DOMINGO. El productor Alberto Zayas dijo que se siente muy satisfecho con el resultado que arrojaron los Premios Soberano y resaltó el trabajo que por cerca de cuatro meses realizó su equipo para que el producto final fuese, a su juicio, tan bueno.

“La misión fue cumplida, pude recoger ese feedback (reacciones de los receptores) de la gente y de verdad me he sentido muy contento, enaltecimos y reconectamos con el público de la premiación”, indicó el productor.

Continuó diciendo: “Antes de la premiación la gente me preguntaba que por qué estaba tan tranquilo, yo siempre reflejaba mucha tranquilidad, debido a la seguridad que tenía de lo que iba a pasar”, reveló.

Zayas exteriorizó, durante una entrevista que concediera al programa radial Sol de la Mañana, que siempre quiso darle un sentido social al premio con relación al tema mujer y se insistió tanto en esto que se logró desde el primer momento.

Resaltó la inclusión de figuras que nunca hubiesen estado en ese escenario, como el expelotero, David Ortiz, y entiende que la tres horas del show fueron un “pico alto en todo momento”.

No descartó que la próxima edición número 35 de Premios Soberano pueda ser sacada del Teatro Nacional a un escenario mucho más grande y darle un matiz internacional.

Dijo que tanto la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como la Cervecería Nacional Dominicana (CND) estarían sopesando la idea.

Entiende que la idea está ahí y que existen escenarios donde realizarlo. “Ya el premio tiene la edad perfecta y el momento preciso, yo entiendo que sí, por qué no”, adelantó.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -