Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Alberto Zayas: “Vamos a traer espectacularidad y emoción al premio”

SANTO DOMINGO. Alberto Zayas tardó 20 años para que fuera designado productor artístico de la gala de Premios Soberano. Su propuesta fue escogida para la ceremonia que se realizará el próximo 20 de marzo en el Teatro Nacional. Nashla Bogaert es otra persona que debuta como presentadora del espectáculo que patrocina la Cervecería Nacional Dominicana y organiza la Asociación de Cronistas de Arte. La también actriz se unirá al experimentado Roberto Ángel Salcedo para llevar las riendas de la propuesta de la noche.

Entre los periodistas que asistieron al acto en el que se ofrecieron los detalles, la pregunta era obligada. ¿Y qué pasó con Guillermo Cordero? Esto, debido a que su participación en el equipo está confirmada, sin embargo no se anunció esa noche.

Mejoras

En declaraciones ofrecidas a DL, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana expresó que se sienten complacidos con todo lo que se está gestando para el montaje. “El premio tenía algunas fallas, ahora estamos integrando más al público y la forma de como se seleccionaban los que ganaban y los nominados. Eso le va a dar fuerza al premio que le gustará al público”, explicó.

León estimó que para la entrega número 34 de Premios Soberano, hicieron una selección acertada de los presentadores. “Hicimos una selección de dos presentadores que tienen un curriculum completo porque han sido conductores de programas, han actuado en cine y teatro. Eso va a fortalecer el premio también”, dijo.

Ante la posibilidad de sacar la ceremonia del Teatro Nacional, León no lo descartó, sin embargo habría que ver la logística y el costo que representaría. “Se ha contemplado, incluso sabemos que Santiago, por ejemplo, necesita un evento así”, indicó.

El productor

Alberto Zayas perseveró y logró su objetivo. “Es mi primera vez, pero tengo una gran experiencia detrás de cámara aquí y en exterior. La idea es disfrutar este proceso, para ello me estoy acompañando de un gran equipo técnico. Hacer que todo funcione. Queremos reconectar con los artistas que se han desconectado del premio. Vamos a traer espectacularidad al premio y la emoción. Yo me caracterizo por contar historia”, explicó.

Adelanto que la puesta en escena será innovadora.

Los conductores

Roberto Angel Salcedo deberá aplazar unos días más el rodaje de su próxima película debido a que compartirá junto a Nashla Bogaert como conductores de la noche. “Solo puedo decir que me siento muy complacido de haber sido llamado para la conducción del premio. Mi primera vez fue en 2011. El arte ha avanzado, nuevo público, por consiguiente lo que vamos a presentar debe estar adaptado al 2018. Esta es una combinación de película, tenemos mucho entusiasmo de que las cosas queden bien. Vamos a ensayar durante más de un mes. Siempre he sido un admirador de Nashla”, comentó Salcedo

Nashla Bogaert no esperaba esa designación. “Me siento muy feliz, honrada y la única manera que tengo para devolver este voto de confianza es entregar mi corazón, siempre respetando al público”, dijo.

Nunca hemos trabajando juntos, y pienso que esta es una gran oportunidad. Tengo mucho respeto por el”, dijo Bogaert.

TEMAS -