Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Alejandro Fernández se disculpa por alboroto causado en vuelo; dice “nada” justifica su acción

El cantante fue bajado de un vuelo luego de causar pánico a los pasajeros al mostrarles imágenes de un accidente aéreo. Se dijo que estaba borracho

SANTO DOMINGO. El cantante mexicano Alejandro Fernández se disculpó este miércoles por el incidente que protagonizó en un vuelo de una aerolínea mexicana, hecho durante el cual causó pánico a los pasajeros al mostrarles imágenes de un desastre aéreo. El artista dijo que “nada” justificaba su accionar.

Durante el incidente, que fue grabado en un video por un pasajero y difundido en redes sociales, el famoso artista supuestamente estaba borracho. Fue bajado del vuelo.

Fernández dio a conocer sus disculpas a través de dos mensajes colgado en su cuenta de Twitter @AlexOficial, en el cual dice que “tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente agotado”. Sus palabras están acompañadas de un emoticon de súplica de perdón.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, es el mensaje completo del artista, quien se ha presentado en varias ocasiones en la República Dominicana. No se refirió a la versión de que estaba en estado de ebriedad.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.”, agregó

TEMAS -