Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Intento de suicidio
Intento de suicidio

Alicia Machado: "Tengo dos intentos de suicidio"

La Miss Universo 1996 reveló uno de los capítulos más duros de su vida

Expandir imagen
Alicia Machado: Tengo dos intentos de suicidio
Alicia Machado. (Fuente externa)

La Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado sorprendió a sus seguidores al confesar que intentó quitarse la vida en dos ocasiones.

"Tuve dos intentos de suicidio, uno cuando terminó Miss Universo, como a los 6 meses, y el otro fue cuando cumplí 21 en la Ciudad de México donde estaba protagonizando mi segunda telenovela", expresó al cantante José Luis Rodríguez "el Puma" durante un live.

Según la actriz, los constantes ataques e insultos de Trump al referirse a su físico marcaron un antes y un después en su vida, y aunque ahora puede decir que está recuperada, lo vivió como uno de los capítulos más dolorosos de su existencia.

"Yo para ese señor soy menos que un germen, pero para mi fue una persona que cambió mi vida y que la marcó para siempre y para mal. Llevo muchos años dando conferencias a adolescentes sobre bullying", explica. Ella lo vivió de primera mano y con apenas 18 años, tuvo que escuchar como esa persona le llamaba "cerda", entre otras muchas cosas. Una experiencia con la que espera ayudar, concienciar y evitar que otras personas sufran.

"Yo nunca fui gorda, eso nunca fue así, eso fue una estrategia del que ahora es presidente, como todo lo que él hace, para levantar una empresa que acababa de comprar quebrada, y la mejor idea que se le ocurrió fue ridiculizarme y utilizarme para levantar una compañía", recordó. Lo que pocos saben es que Alicia fue récord Guinness por ser la Miss que más campañas publicitarias hizo a nivel mundial y, por tanto, mayor beneficios reportó en su año de reinado.

Busca pareja en aplicaciones

También sorprendió al anunciar que a pesar de su fama, busca esposo a través de aplicaciones de citas, porque no se resiste a la idea de estar sola.

La empresaria venezolana levantó todo tipo de comentarios al asegurar en entrevista con el programa Un Nuevo Día, que se había unido a Tinder y pidió a los presentadores que le ayudaran a hacer un casting para encontrar esposo.

“Me acabo de inscribir en Tinder y quiero que hagamos un casting y me ayuden a conseguir esposo (...) Ya a la edad que tengo no estoy para andar de manita sudada ni para perder el tiempo”, afirmó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.