×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Almacenes El Encanto celebró la llegada de su 50 aniversario

Expandir imagen
Almacenes El Encanto celebró la llegada de su 50 aniversario
Rocío Marcos, Cristina Marcos, Jacinto Marcos, Alfredo Marcos, José Ramón Prieto, David Prieto, Fátima de Prieto y Monserrat Prieto.

SANTIAGO. Almacenes El Encanto celebró con gran regocijo la llegada de sus cincuenta años en el mercado de la República Dominicana siendo una de las principales empresas comerciales consolidada en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La celebración inició con una misa de acción de gracias presidida por el Reverendo Padre Carlos Santana en la Catedral Metropolitana de Santiago Apóstol, y luego se ofreció un cóctel con la ambientación musical de "Dr Sax Betance", en el salón de eventos del edificio Monseñor Roque Adames donde se presentó la nueva imagen corporativa.

"Hoy en día, las marcas deben ser más que un logo, más que productos deben vender una promesa de satisfacción, estas comunican, crean lazos afectivos e interactúan día a día con sus consumidores, teniendo una historia que contar y en la que cada uno se vea reflejado", expresó la gerente de mercadeo y relaciones públicas, Cristina Marcos, al momento de presentar la nueva imagen que se destaca por su dinamismo, frescura y estilo contemporáneo-moderno, manteniendo sus colores tradicionales y agregando un nuevo elemento que es la "estrella" que inspira un símbolo de excelencia.

La empresa, al renovarse, pretende seguir ofreciendo variedad en sus productos, las ofertas más atractivas a sus clientes y mantener el servicio personalizado que los ha caracterizado a través del tiempo.