REVISTA
| 11 OCT 2017, 11:50 AM

Álvaro Arvelo hijo asegura no ha recibido notificación de suspensión


20171011 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Pese al escándalo mediático en el que está involucrado el locutor Álvaro Arvelo hijo, luego que la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía lo inhabilitara por un período de veinte días de las presentaciones en radio y televisión, el comunicador se presentó esta mañana a laborar en la emisora Z101, argumentando que aún no ha recibido la notificación oficial.

“Eso aquí no ha sido notificado, por eso hemos mantenido el trabajo normal como el de hoy... Nos hemos enterados a través de los medios de comunicación”, aseguró Arvelo hijo.

Sobre si acataría la sentencia una vez se le notifique, informó que hay que esperar a que eso suceda.

La Comisión dice que Arvelo, en su participación de fecha 28 de septiembre del presente año, en el programa de radio “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora Z 101, hizo ”imputaciones desconsideradas, de mal gusto, irrespetuosas, que atacan severamente el honor del prócer Juan Pablo Duarte, al afirmar que: ‘Duarte era un vacilante... Este hombre escapa, pasa 20 años al margen del país y de la familia. La madre va muriendo... los abandonó. Depresivo... Un irresponsable que arrastró a su familia a la miseria y a la muerte... Veo a ese Duarte irresponsable. No fue consecuente con la familia ni con la Patria... ¿Por qué yo digo que Gregorio Luperón es el Padre de la Patria... y no Duarte? ... Irresponsable... charlatán... vacilante... desgració su familia y no hizo nada por este país... no hizo nada”.

Además, Arvelo califica al prócer: “Cobarde”, “depresivo y homosexual”, “canalla”, “histérico”, “vacilante”. Agrega que Duarte “estaba en la selva con unos brujos”, y emite otras expresiones que la Comisión considera “afrentosas y atrevidas”, dichas reiteradas veces, razones por las cuales la Juventud Duartiana demandó medidas serias en contra del locutor.

La Comisión de Espectáculos Públicos se reservaría otras acciones contra Arvelo, contempladas en el reglamento 824.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese