Amaury Gutiérrez y Sergio Vargas convocan a un encuentro bohemio

  • “De negro a negro” los junta este miércoles en Hard Rock Live para celebrar San Valentín

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez ha transitado con éxito por la trova, la balada pop y otros géneros. Ha conquistado al público con canciones como “Yo sé que es mentira”, “Dime corazón”, “Perdóname todo”, “A los que sueñan” o “Lo mejor que hay en mi vida”, este último título lo popularizó el colombiano Andrés Cepeda.

“Dos bohemios, de negro a negro” es el concierto que lo trae de nuevo a la República Dominicana para compartir el escenario junto a Sergio Vargas este miércoles 12 en Hard Rock Live, producido por Alberto Cruz Management.

“Hace mucho tiempo Sergio Vargas grabó mi canción ‘Dime corazón’, una balada que se escuchó bastante en República Dominicana. Desde entonces hemos mantenido una amistad muy buena y esta vez nos juntamos para celebrar el amor y la amistad en una fecha próxima al Día de San Valentín”, detalló el destacado artista.

Con la humildad que le caracteriza, Amaury Gutiérrez aseguró que le place poder estar junto a Sergio Vargas porque es un artista que goza del aprecio de su pueblo. “Vamos a pasar una noche extraordinaria. Sergio estará con su banda y nosotros estaremos con nuestro pianista. Espero que se quede gente sin entrar... Allí llevaremos nuestra programación, pero casi siempre zozobra cuando la gente comienza a pedir sus canciones, y esa noche no será la excepción, porque se trata de complacer”, abundó el artista, quien expresó a Diario Libre ser un admirador de Sergio Vargas.

Compositor

A Gutiérrez le da mucha satisfacción escuchar sus letras en la voz de otros artistas. Al recordar la grabación de “Lo mejor que hay en mi vida” interpretada por Andrés Cepeda se alegró bastante. “Yo siento alegría inmensa, siempre prefiero escuchar mis canciones interpretadas por otros, eso me da mucha alegría. Por ejemplo, cuando veo los videos de Andrés Cepeda en estadios con mucha gente cantándola, me emociona al recordar el momento en que la escribí”.

Los compositores siempre están escribiendo. “Mi repertorio se renueva constantemente, pero además escribo canciones para otros artistas. Es una lista interminable porque mis temas han sido grabados por artistas como David Bisbal, Andrés Cepeda, Sergio Vargas, Cheo Feliciano, Rubby Pérez... es una lista muy larga. Recientemente estrenamos la balada ‘Quédate’ que está disponible en las plataformas digitales”.

Del concierto

El concierto está pautado para las 9:00 de la noche y según explicó Alberto Cruz se trata de una noche única en la que ambos artistas echarán mano al repertorio romántico.

“Esta combinación ha despertado una gran expectativa ya que se trata de dos artistas queridos por el público, con un repertorio romántico de éxitos, además de la experiencia de cada uno cuando sube a los escenarios”, destacó Cruz quien puntualizó que las boletas están a la venta en Ticket Express y en Hard Rock Live.

Sergio Vargas y su repertorio

Sergio Vargas ha prometido sus éxitos, entre los que se encuentran “Como un bolero”, “Un cigarrillo, la lluvia y tú”, “Perdona” (versión balada), “La 40”, “Dile” (versión balada), “La palabra perdón”, “Ay mujer”, “Una primavera para el mundo”, entre otras.

20200210 https://www.diariolibre.com

+ Leídas