Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bebés
Bebés

Amelia Vega y Al Horford ya tienen a su tercer bebé

Expandir imagen
Amelia Vega y Al Horford ya tienen a su tercer bebé
Amelia Vega en el baby shower a su tercer bebé. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El matrimonio compuesto por la ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de la NBA Al Horford ya tiene consigo a su tercer bebé.

El nuevo integrante de la familia Horford-Vega nació este miércoles 11 de julio, y la noticia fue dada a conocer por la propia Vega en su cuenta de Instagram.

“Hoy le dimos la bienvenida a nuestra tercera bendición”, posteó junto a la imagen del interior de un hospital. No reveló el sexo del bebé que tuvo. Tampoco en lugar donde dio a luz.

Vega y Horford celebraron hace poco el baby shower de su bebé y, en la ocasión Vega, quien es la única dominicana en ostentar la corona de Miss Universo, dijo que ella y su esposo desconocían el sexo de su criatura y que preferían saberlo cuando naciera.

La pareja ya procreó a dos niños. Ean fue el primero y Alia, la segunda. El anuncio de su tercer embarazo fue hecho también a través de su Instagram con una fotografía de ellos junto a sus hijos y el mensaje: “¡Sorpresa! Felices de anunciar que nuestra familia sigue creciendo”,

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Bebés