Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Amenazzy revela que dejó de fumar y se siente “muy bien”

Expandir imagen
Amenazzy revela que dejó de fumar y se siente “muy bien”
Amenazzy. (Fuente externa)

Amenazzy es uno de los artistas del género urbano dominicano más conocido a nivel internacional, sin embargo, el exponente nativo de Santiago de los Caballeros sorprendió nuevamente y esta vez por una revelación inesperada.

El intérprete reveló vía un live en Instagram, que dejó de fumar y se siente “muy bien”.

Amenazzy había recibido críticas por exponerse públicamente fumando marihuana, violando la disposición legal establecida en la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, que prohíbe su venta, comercialización y consumo en República Dominicana.

“Quiero que se enteren ya no estoy fumando, tengo como tres semanas que no fumo y me siento bacanisimo”, confesó el intérprete.

El artista urbano también se refirió a los nuevos exponentes del género para que no se enfoquen solo en la interpretación.

“Usted puede darse bueno en cualquier área, ya sea productor, compositor, arreglista, manager, o cualquier otra cosa”, declaró el exponente urbano haciendo referencia de que no “todo es ser artista”.

Asegura que nunca con sus comentarios no busca desmeritar el talento de los nuevos artistas, sino que pretende que los exponentes emergentes exploren otras áreas en las que puedan desarrollar sus talentos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.