Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ana María Polo habla del fin de Caso cerrado y de su futuro con Telemundo

Expandir imagen
Ana María Polo habla del fin de Caso cerrado y de su futuro con Telemundo
Ana María Polo en una de las grabaciones de Caso cerrado para Telemundo. (Fuente externa)

La popular Ana María Polo grabó hace un año su último episodio del exitoso programa Caso cerrado (Telemundo), concluyendo así una exitosa etapa de casi dos décadas que la llevó a convertirse en un referente dentro de la comunidad hispana.

En una entrevista exclusiva con la revista People en español, la presentadora de origen cubano confiesa si extraña la televisión y revela cómo quedó su relación con la cadena.

“La televisión es como una droga mala y buena. Buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y se le satisface a través de realizarlo y manifestarlo. Mala porque cuando no estás haciendo sientes ese deseo, esa picazón, que es una de las cosas que todavía me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas porque todavía siento la picazón y la extraño”, confesó la figura televisiva.

Para tranquilidad de sus seguidores, la dama confesó que aún hay programas inéditos.

“Hay todavía programas inéditos que no han llegado al aire. Todavía Telemundo los tiene. Pero a esos programas les falta un ingrediente bien importante que es la actualidad”, señaló.

Sobre su último día de grabación dijo a la revista lo siguiente: “Despedirnos de un equipo que llevábamos 19 años juntos, que habíamos pasado por miles de cosas, que nos habíamos desarrollado de miles de maneras sí fue difícil, pero nos hemos mantenido todos en contacto, conversando, sabemos en lo que estamos, nos gustan los recuerdos y sabemos las lecciones que aprendimos que fueron muy valiosas”.

¿Volverá a ponerse al frente del show?

“Esa puerta no la cierro. Yo siento que Caso cerrado sigue vivo. Es un formato que a la gente le gusta y, no sé, por la recepción que recibo, tanto de los fans como de las personas en la industria, siento que todavía tengo ganas de hacer un poquito más.

Su relación con Telemundo

Yo simplemente terminé mi contrato y les indiqué en un tiempo de que no iba a volver, sin saber lo que iba a pasar, porque si hubiera firmado de nuevo hubiéramos tenido que suspender las grabaciones. Pero no, no fue nada, fue simplemente el terminar de unas jornadas muy bonitas, muy beneficiosas para ambos, que yo creo que el público gozó, y es ahora momento, no sé, de buscar otras plataformas. Este mundo realmente se ha multiplicado tanto en plataformas interesantes que hay que experimentar eso también.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.