Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Anthony Bourdain dedica su emisión de hoy a República Dominicana

Expandir imagen
Anthony Bourdain dedica su emisión de hoy a República Dominicana
SD. El programa Sin reservas, de Anthony Bourdain, que se emite por la señal de Travel Channel, dedicará su emisión de hoy a la República Dominicana.

Anthony Bourdain es un polifacético personaje, difícil de definir en una sola semblanza. Es un neoyorquino que muchas veces ha sido acusado de soberbio, engreído, un verdadero "lucido" como diríamos los dominicanos, pero también es un excelente chef de fama internacional, de gustos exquisitos y con un talento más que especial para explorar los lugares del sabor en todas sus formas, y en todos los rincones del planeta.

Extravagante, estrafalario, ganador de un premio Emmy, Anthony Bourdain y su equipo se dejaron caer sobre este rincón del Caribe y comprobaron con sus propios ojos, gusto, tacto y olfato las bondades de la gastronomía criolla y las características más sobresalientes de los rincones gourmet de la capital dominicana.

"Descubra la República Dominicana. Con playas de arena blanca, aguas cristalinas, resorts de clase mundial y un montón de historia, la República Dominicana es el destino perfecto para familias, parejas y aficionados a la historia por igual", es una de las formas en que Bourdain, a través de su página de internet promociona el país.

En el espacio que hoy se emitirá por Travel Channel el mundo conocerá, de la mano de este chef consagrado en los ámbitos más especializados en la buena comida, algunos lugares tradicionales de la cocina dominicana, como El Mesón de Bari, en la Zona Colonial, pero también la variedad de recetas indudablemente criollas como las que se ofrecen en Villa Mella, Santo Domingo Norte y los lugares más típicos y originales de Boca Chica.

El sabor netamente dominicano de la gastronomía de esta parte del Caribe tendrá su espacio en el original programa de Bourdain, una manera de llegar a los más exigentes paladares.