Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periodistas
Periodistas

Anuncian curso online internacional sobre periodismo

Empieza el lunes 24 de agosto y concluye el 17 de septiembre

Expandir imagen
Anuncian curso online internacional sobre periodismo

La Academia Humanista y la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (Eppac) iniciarán el lunes 24 de agosto un curso online internacional sobre periodismo que durará cuatro semanas.

Entre los contenidos del curso se incluye historia del periodismo, el periodismo digital, las redes sociales, el periodismo en tiempos modernos, el periodismo de investigación, los géneros periodísticos, el periodismo corporativo, la radio, la televisión, el artículo, las entrevistas y otros temas relacionados con las comunicaciones.

Participarán varios profesores, especialistas y técnicos en las comunicaciones sociales, nacionales e internacionales, entre ellos el periodista y escritor Roberto Mejía Alarcón, rector de la Universidad de periodismo Jaime Bausate, de Perú, y presidente de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Cultura y la Comunicación Social (Felatracs).

También participarán Adriano Miguel Tejada, director del periódico dominicano Diario Libre; Fausto Rosario, director del periódico digital Acento.com, y Zuliana Lainez, vicepresidenta de la Federación Internacional de Periodistas (FIP).

Asimismo, Adriano de la Cruz, director de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (Eppac); José Gómez Cerda, presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (Aseped), la periodista Katiuska Brito y la presentadora de televisión Mónica Gutiérrez Fiallo.

El curso concluirá el jueves 17 de septiembre, después de ocho sesiones, que se harán los lunes y jueves.

Los estudiantes podrán tomar el curso desde sus casas o desde cualquier sitio en el que tengan conexión a internet. Dentro de los cursos online se pueden realizar reuniones virtuales, para dialogar o discutir temas del contenido.

El curso está dirigido a personas interesadas en las comunicaciones sociales, radio, prensa, televisión, periodistas digitales y a aquellos periodistas interesados en ampliar sus conocimientos profesionales. El costo será de RD$1,500.00.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.