Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Anuncian nueva fecha de Premios HEAT 2020 en Punta Cana

La gala de los galardones internacionales será en el 12 de noviembre

Como en anteriores años, en los Premios HEAT 2020 se realizará un especial reconocimiento y homenaje a lo mejor del talento presente en el entretenimiento y el arte sonoro latino.

La nueva fecha seleccionada por los organizadores del galardón para esta 5ta edición es el 12 de noviembre de este 2020.

"Será una gran celebración con sabor a brisa de mar, que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad exigidos y que se adelantará en la playa del exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, un paradisíaco rincón de la bella República Dominicana", se señala a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

"Además, el mundo entero podrá seguir cada detalle especial de esta quinta gala de premiación, con toda su esencia de playa y fiesta latina, a través de la señal en vivo del canal HTV y vía live streaming por la cuenta oficial de los Premios HEAT en YouTube", continúan informando.

Finalmente informan que, desde la medianoche de este 17 de mayo fueron cerradas las votaciones para esta nueva entrega de los galardones que aseguran unen a Latinoamérica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.