Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie televisiva
Serie televisiva

Anuncian última temporada de How to Get Away With Murder

La sexta temporada se estrenara el próximo 26 de septiembre

Expandir imagen
Anuncian última temporada de How to Get Away With Murder
Imagen ilustrativa.

La sexta temporada de How to Get Away With Murder (Cómo defender a un asesino), que debutará el 26 de septiembre, será la última de la serie, así lo anunció el día de hoy ABC.

De acuerdo a la descripción oficial, los nuevos episodios seguirán a los estudiantes de Annalise durante su último semestre en la escuela de derecho. Sin embargo, el engaño, el miedo y la culpa que los unen, serán más letales que nunca.

La temporada pasada terminó con un gran giro: Laurel y su bebé desaparecieron. Aunque también obtuvimos respuestas sobre la verdadera identidad de Gabriel Maddox y quién estaba detrás del asesinato del padre de Nate.

Además, ABC publicó un video promocional con los momentos más impactantes de las previas temporadas y que nos recuerda que el FBI sospecha de todos los crímenes que han cometido.

How to Get Away With Murder está protagonizada por Viola Davis, Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry, Karla Souza, Charlie Weber, Liza Weil, Conrad Ricamora, Rome Flynn, Amirah Vann y Timothy Hutton.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.