Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Aplazan conocimiento caso Venya Carolina

Expandir imagen
Aplazan conocimiento caso Venya Carolina
Venya Carolina

SD. El caso que mantiene en los tribunales a la presentadora de televisión Venya Carolina, por el accidente automovilístico en el que se vio envuelta fue aplazado para el próximo 9 de mayo en el tribunal de tránsito de San Cristóbal.

Los familiares de Jeyson Alberto Brioso del Villar, quien falleció en el accidente, solicitaron a la Jueza que la condene a cinco años de prisión y al pago de una indemnización de RD$10 millones.

Enrique Santelises Vila, abogado de Carolina, manifestó que fue el propio Ministerio Público quien pidió al tribunal que el conocimiento del caso fuera aplazado debido a que se siguen violentando todos los procesos contra su defendida.

Explicó que Venya cumplió un año de una medida de coerción sin que se le conociera el proceso y ahora se pretende que el mismo le sea extendido.

"Le han violado todos los derechos procesales y constitucionales a Venya. Por culpa de la Fiscalía de San Cristóbal mi cliente tiene más de un año sin poder desarrollarse profesionalmente".

El abogado señaló que está confiado de que la justicia favorecerá a la presentadora, de quien dijo se siente agotada mentalmente.