Aprueban apertura de Instituto Especializado en Derecho Empresarial
SANTO DOMINGO. El doctor Luis Heredia Bonetti destacó la oportunidad que tendrán los abogados de prepararse en Derecho empresarial.
Heredia Bonetti anunció la apertura del Centro de Investigación y Estudio de Derecho Empresarial (CEDEMPRESA), organización no lucrativa vinculada al programa de Educación continuada de la oficina Russin Vecchi & Heredia Bonetti, informó que recientemente.
Al momento de dar sus declaraciones estuvo acompañado de Rosa Campillo y Miguel Angel Heredia B, del equipo gestor del nuevo instituto.
CEDEMPRESA, la entidad auspiciadora, fue incorporada en el año 1990, mediante decreto numero 203-90 y desde entonces ha estado dedicada a facilitar a los profesionales del Derecho y a la Sociedad en general, conocimientos actualizados de la normativa que afecta el desarrollo de los negocios y su necesaria adecuación a los retos y oportunidades derivadas del entorno comercial globalizado.
La apertura del Instituto Empresarial de Estudios Superiores de Derecho Empresarial (IDEMPRESA), responde a la necesidad de formar profesionales especializados en programas académicos reconocidos, para coadyuvar al desarrollo empresarial reorientando y actualizando las capacidades de los egresados de las escuelas de Derecho existentes.
La oferta académica inicial de IDEMPRESA contempla una Maestría en Derecho Empresarial y una Especialidad en Derecho Inmobiliario, que anunciarán oportunamente.
Diario Libre
Diario Libre