Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Arjona se presentará en el país en julio

Expandir imagen
Arjona se presentará en el país en julio
Ricardo Arjona
SD. Ricardo Arjona visitará el país en el marco de su gira internacional "Adentro Tour 2006". El cantautor actuará en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto el próximo 27 de julio.

Las boletas estarán a la venta a partir del lunes 12 de junio y las secciones serán con asientos numerados.

Saymon Díaz, quien traerá a Arjona al país, explicó que la decisión de realizar la presentación en el Palacio de Los Deportes se debió a una petición del artista que deseaba un concierto de corte popular.

El productor expuso que está satisfecho con traerlo al país, ya que lo considera como el compositor contemporáneo más creativo, un artista que transforma en poesía urbana cualquier historia cotidiana.

El guatemalteco regresa al país luego de tres años para un encuentro con sus fanáticos locales en el que abarcará lo mejor de su carrera, desde "Jesús es verbo no sustantivo", "Señora de las cuatro décadas", "Realmente no estoy tan solo", "El Mesías", "Dime que no", "Santo pecado", hasta los temas de su nuevo álbum "Adentro", producción que ya logró certificar un disco de platino por superar las 500 mil copias vendidas".

"Adentro" ha logrado vender más de medio millón de unidades, convirtiéndose así en Multiplatino en Argentina y México; Platino en Estado Unidos y Oro en Colombia, Venezuela y Centroamérica. Pero eso no es todo, ya que su sencillo "Acompáñame a estar solo" sigue liderando las listas latinas.