Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Arlenis Sosa: “Luis Menieur es mi todo”

La modelo contará su historia en el programa “La Visión con Luis Menieur”

SANTO DOMINGO. Con una gran sonrisa en su rostro, llena de humildad y gran entusiasmos por el nuevo proyecto de su entrañable amigo, la modelo Arlenis Sosa visitó el país para conocer los detalles del programa especial de temporada “La visión de Luis Menieur”, una recopilación de la vida de las modelos dominicanas descubiertas por el diseñador de moda y scout de modelos Luis Menieur hasta que llegan a las pasarelas internacionales.

“Gracias por estar aquí apoyando a mi bello Luis Menieur, vamos a conocer muchas cosas de nuestros chicos. Para mí es un inmenso placer estar aquí apoyando este hermoso proyecto. Yo sé que le va a encantar. Tenemos mucha cosas lindas y muchas sorpresas”, expresó la imagen de casa parisina de cosmética y perfumería Lancôme.

Al hablar con los medios de comunicación, Arlenis destacó que ya tiene 10 años de carrera, que le costó mucho insertarse al mundo del modelaje internacional por ser una mujer de color, sin embargo su disciplina y confianza la ayudaron a lograr todo lo que vemos hoy.

“Luis me ha acompañado en esta largo camino. Para mi él significa todo. Es mi familia, mi amor, nos une una gran amistad, es mi mano derecha y quien nunca me dejó sola”.

Las historias de muchos modelos descubiertos por Luis y en especial la de Arlenis Sosa son parte del contenido que trae “La visión de Luis Menieur con Jessica Hasbún, espacio de temporada que se transmitirá por Color Visión el 18 de marzo a las 6:00 de la tarde.

Arlenis es modelo portavoz de la casa parisina de cosmética y perfumería Lancôme, modeló en el Victoria Secret’s Fashion Show de 2008 la cual se convirtió en modelo oficial de la marca Victoria’s Secret en el 2012 apareciendo en varias de sus campañas . Actualmente es la esposa del jugador de la ACB, Donnie Mcgrath, con quien asegura está muy feliz y enamorada.

TEMAS -