Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Centro León recibe certificado a la excelencia

TripAdvirsor lo coloca entre las atracciones turísticas mejor valoradas

Expandir imagen
Centro León recibe certificado a la excelencia
Los usuarios valoraron positivamente el centro cultural. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. El Centro León recibió el Certificado de Excelencia 2015 entre las atracciones turísticas mejor valoradas por los usuarios de TripAdvisor, uno de los portales de viajes más grandes y reconocidos del mundo turístico.

Los usuarios de TripAdvisor valoran del centro cultural el buen despliegue de historia y cultura dominicana en el contexto caribeño, las exposiciones de arte dominicano y artistas locales, la Colección Eduardo León Jimenes de Artes Visuales y las visitas guiadas en varios idiomas.

Otros aspectos resaltados son las atenciones del personal, el cuidado de las instalaciones físicas y el programa de actividades disponible para consulta en la página web www.centroleon.org.do.

Para 2014 y 2013, el Centro León había recibido el premio Travellers’ Choice Award, que otorga TripAdvisor, según las valoraciones de sus usuarios.

Este año, el Centro Cultural Eduardo León Jimenes ocupa la cuarta posición en el Top 10 de museos de la región del Caribe, y la segunda atracción turística de Santiago de los Caballeros, donde está su sede.

TEMAS -