Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Artistas nacionales e internacionales se quedan en casa

El COVID-19 ha provocado que los famosos abandonen sus agendas para estar en cuarentena

Expandir imagen
Artistas nacionales e internacionales se quedan en casa
Fuente Externa

Si figuras como Will Smith, Juanes, Alejandro Sanz, Tommy Torres Ricky Martin, Cardi B, Thalia, Jlo, Alex Rodríguez han decidido quedarse en casa ¿Por qué tú no puedes? Estos artistas han cancelado toda su agenda para asumir el compromiso de cuidar a su familia y a su comunidad de seguir propagando el virus, cada uno a su estilo.

Maluma invitó a sus seguidores a hacerle compañía. “Buscando compañía pa’ esta cuarentena... quién cae”, dijo. Además, fue a través de Instagram Stories que confesó que quería aprovechar el momento para volver a pintar y hacer música, entre otras cosas, resaltando la importancia de tener tiempo para sí mismo, tiempo de reflexión e introspección.

Mientras que Lady Gaga recurrió a sus redes para compartir que ya lleva más de seis días en casa en compañía de su novio. “Fortaleciéndonos, jugando videojuegos y cartas, y cuidando de nosotros mismos. Un recordatorio importante: Mantengan su mente alejada del estrés tanto como puedan, así como su cuerpo en movimiento”.

En el país

Muchas figuras del entretenimiento local están utilizando sus plataformas en redes sociales para pedir a sus seguidores que se queden en sus casas. Ejemplo de ello fue el video colgado en la cuenta del fotógrafo Jochy Fersobe quien reunió a importante figuras dominicanas como Pamela Sued, Amelia Vega y su esposo Al Horford, Zoe Saldaña, Manny Cruz, Eddy Herrera, Arlenis Sosa, Alicia Ortega, entre otros, para pedirle a sus seguidores que se queden en casa al ritmo de la canción “Color Esperanza” de Diego Torres.

Otros como la agrupación Chiquito Team Band, compartieron un video en el que se les ve cantando juntos, pero de forma remota, al ritmo “A llorar a otra parte” con el mensaje “Quédate en casa que la Salsa te la llevamos a domicilio”.

También la comunicadora Luz García se ha mantenido en contacto a través de sus redes sociales mostrando como se pasa los días junto a su hijo entre la cocina, organizando su closet y cuidando su salud.

Otro como el comediante Carlos Sánchez comparte un video diario con un chiste para hacer más llevadero el aislamiento.

Conciertos

Wason Brazoban no dejó solo el pasado sábado a sus seguidores, protagonizando un concierto vía streaming desde Instagram que llegó a tener conectados a casi 30 mil personas. El artista aprovechó para interpretar sus éxitos y llevar un mensaje de esperanza y conciencia.

Desde la cuenta de Instagram En Casita Fest, varios artistas también se han unido para llevar diversión segura a los dominicanos.

Pavel Núñez, Alexandro Segui, Dkano, entre otra figuras han cantado desde sus hogares.

TEMAS -