×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Asesinado actor juvenil de Harry Potter

Robert Nox, de 18 años trabajó en nueva cinta

Londres. Un joven actor de la nueva película de Harry Potter fue asesinado este sábado a la puerta de un bar de Londres cuando acudió en ayuda de su hermano pequeño.

Robert Knox, de 18 años, fue asesinado a cuchilladas por el mismo individuo que había amenazado a su hermano, dos años menor que él.

Con Knox, son ya veintiocho los adolescentes asesinados en lo que va de año en el Reino Unido y diez en morir por arma blanca en Londres.

Knox era miembro del mismo club de rubgy que otro muchacho de 16 años muerto también a navajazos hace dos semanas en el sureste de la capital.

El individuo que hirió de muerte al joven actor se presentó a la puerta del bar blandiendo dos cuchillos de cocina, amenazó a quienes se encontraban bebiendo en la calle y agredió a varios de ellos, que resultaron heridos. Robert Knox tenía un pequeño papel en la película "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", que aún no se ha estrenado, y esperaba hacer carrera como actor al igual que el protagonista del personaje principal, Daniel Radcliffe.

Un portavoz de la productora Warner Brothers dijo que la noticia había causado conmoción en la compañía a la vez que expresó sus condolencias a la familia.

Un portavoz policial anunció la detención del agresor, de 21 años, y descartó que se tratara de un ajuste de cuentas entre bandas rivales. La pena máxima por llevar una navaja en un lugar público es de dos años.