Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Asesinan a cantante mexicana y amputan parte de un dedo a hija de Rocío Durcal

1- Asesinan a la cantante mexicana “Marmaid” durante vacaciones en Costa Rica

La cantante mexicana María Matus de 25 años, conocida en el mundo artístico como Marmaid fue asesinada el domingo 5 de agosto, en la isla de Fortuna, en Costa Rica, a donde vacacionaba, luego de grabar su segundo disco.

La cantante, quien además era compositora e interpretaba el género pop, murió en la playa El Carmen, en la localidad de Cóbano (Pacífico), aparentemente tras ser atacada por dos hombres para asaltarla cuando caminaba junto a una amiga inglesa que logró escapar y pedir ayuda, pero el auxilio llegó tarde y encontró a María desnuda flotando en el mar, sin vida y ultrajada, según el parte del ministerio público del poblado de Fortuna. Aparentemente el móvil del crimen fue para atacarla sexualmente.

2- Shaila, hija de Rocío Durcal, pierde parte de un dedo en un accidente

La cantante Shaila Durcal, hija de la fallecida cantante Rocío Durcal, sufrió un accidente que le provocó la pérdida de una parte de su dedo índice derecho.

La información fue comunicada por da por la propia artista en su cuenta de Instagram con un breve mensaje.

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho”, comienza el texto publicado.

3- Maluma estrena polémico video de la canción “Mala mía”, dirigido por el dominicano Jessy Terrero

El cantante urbano colombiano Maluma, quien se presentará en el Palacio de los Deportes el 15 de agosto, estrenó este viernes la canción “Mala Mia”.

El tema trata sobre vivir la vida sin importar lo que puedan decir los demás. Una provocativa foto que publicó en las redes mientras filmaba el video se viralizó de inmediato y es hoy la portada de la canción que sale acompañada del video.

“Mala Mía” fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y The Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz. El video que se rodó en Miami bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants.

4- Sigue controversia por película dominicana “El Clóset”; director responde carta a El Vaticano

“Quiero dejar claro que la puesta en exhibición de la película “El Closet” no busca imponer reformas profundas dentro de la iglesia, solo propone hacer pequeños cambios los cuales contribuyan a mejorar las malas conductas de algunos curas dentro de esa institución”.

Así escribe el director de cine Miguel Vásquez en una misiva en respuesta a la publicada en el periódico digital del Vaticano, en donde Juan Alfredo Pineda De los Santos, un joven dominicano, seminarista del Seminario misionero diocesano Redemptoris Mater, de la diócesis de Frejus-Toulon, Francia defiende el celibato en la iglesia católica.

“Necesitamos sacerdotes, si, muchos y santos sacerdotes, formados a la manera de Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote. Sacerdotes que se ofrezcan día tras día con Cristo Sacerdote y Víctima, que continua a ofrecerse constantemente sobre nuestros altares, por medio de su Sacrificio perenne, la Santa Misa”, se dice en un fragmento de la carta “¡Célibes sí, pero no frustrados!”

Desde antes de su estreno la película “El Closet”, protagonizada por Anthony Alvarez recibió fuertes criticas en especial, por lo mostrado en el trailer del filme donde se ve a un sacerdote que habla de su debilidad mientras toca ropa de mujer.

5-El inquietante cambio de aspecto físico del actor Shaun Weiss

El actor Shaun Weiss fue arrestado el pasado sábado 4 de agosto en el norte de California, y liberado unas horas después sin cargos, tras haber sido encontrado por la policía “supuestamente drogado y actuando de manera extraña con una linterna”, según ha confirmado la revista People.

La imagen del actor tras el arresto, divulgada por el departamento de policía de la ciudad de Oroville, lo muestra considerablemente desmejorado en comparación con una de sus últimas fotografías de hace tres años.

El pasado año, Weiss fue sentenciado a 150 días en la cárcel por un robo menor y, tras ser liberado, volvió por 90 días más a la cárcel por posesión de metanfetamina.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -