Así es la lujosa mansión donde Raúl de Molina vacaciona en la República Dominicana

  • Tras la visita de Kim Kardashian y Kanye West recientemente, el país se ha convertido en el destino de moda para los famosos
$!Así es la lujosa mansión donde Raúl de Molina vacaciona en la República Dominicana
Raúl de Molina posa con su esposa Millie. Instagram/@rauldemolina

Este fin de semana te informamos que el actor estadounidense Vin Diesel y el presentador de televisión Raúl de Molina vacacionan junto a sus familias en lujosas villas de Casa de Campo en República Dominicana.

De acuerdo a la revista People en español, desde la zona más exclusiva de La Romana, el presentador de El gordo y la flaca compartió cómo es el nido de amor en el que se encuentra con su mujer este fin de semana. Una mansión a todo dar perteneciente a unos amigos donde no falta detalle alguno.

"Llegamos a unas cortas vacaciones cerca de casa y a un país que siempre te da la bienvenida con los brazos abiertos, República Dominicana. Bella esta casa de unos amigos que rentamos", escribió en sus redes.

En sus redes sociales los esposos mostraron las diferentes estancias del lugar, decoradas con mucho arte y un estilo muy original, y también hicieron partícipes a sus seguidores de la deliciosa comida que disfrutan en este paraíso terrenal.

20200907 https://www.diariolibre.com

+ Leídas