Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Baladas de Oro, un proyecto nuevo que arranca el 2 de mayo

Expandir imagen
Baladas de Oro, un proyecto nuevo que arranca el 2 de mayo
Anthony Ríos

SANTO DOMINGO. El próximo dos de mayo y como homenaje a las madres dominicanas se presentará el concierto “Baladas de Oro” un recorrido por las más hermosas baladas de los años 80 en las voces de Anthony Ríos, Ramón Orlando, Camboy Estévez, Anahay y Juan Lanfranco, bajo la producción de Raphy D’ Oleo Management.

El Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina y otros importantes escenarios del interior del país acogerán este maravilloso concierto. En esta primera entrega cinco de los intérpretes más reconocidos y románticos, además de sus canciones, estarán interpretando temas de otros grandes artistas de la época.

“Baladas De Oro es una serie de conciertos que recorrerá todo el país presentando a los mejores exponentes del cancionero dominicano. Todos los artistas que descollaron en esa época recorrerán la geografía nacional, devolviendo a los escenarios a grandes intérpretes de la balada”, expresó D’Oleo.

Sólo hay que recordar canciones como: “El amor es libre” y “Delirante amor”, de Juan Lanfranco; “Cuando estés con ella” y “Celos”, de Anahay; “Mi calle triste” y “Unión eterna”, de Camboy Estévez; “Mil maneras” y “Amándote”, de Ramón Orlando; y de Anthony Ríos conocidos éxitos como “Si entendieras” “La Z” y “Comprender más”, entre otras tantas baladas.

Voces y canciones de artistas como Jackelyn Estévez, Vickiana, Félix D Oleo, Fausto Rey, Sonia Alfonso, Teodoro, Expedy Pou, Alicia Baroni, José Lacay, Niní Caffaro, Justo Bello, Olga Lara, Darío Primero, Jhensen, Raúl Grisanti, Jabid Yarull, Dhariana, Ariella y Abby Lama, entre otras estrellas, estarán presentes.