Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Banco Popular abre sucursal en Sambil

SANTO DOMINGO. El Banco Popular Dominicano inauguró una moderna sucursal en la plaza Sambil Santo Domingo. Este nuevo centro de servicios abre sus puertas en respuesta a las demandas financieras del creciente sector capitalino, y se destaca por la estratégica ubicación de la plaza, al colindar con dos importantes avenidas de la ciudad capital, además de contar con las facilidades de un horario extendido toda la semana.

En el marco de la inauguración de la nueva sucursal, el vicepresidente ejecutivo de negocios personales y sucursales, Juan Lehoux Amell, expresó la satisfacción de la institución financiera al dejar formalmente inaugurada la nueva sucursal diseñada según los criterios de segmentación institucional, en una edificación moderna, de fácil acceso y con un horario ampliado.

La nueva sucursal cuenta con área de caja y plataforma de ventas, además de los servicios para clientes de banca premium, PYMES, empresas personales, banca de personas, banca corporativa y empresarial con el recién estrenado modelo de atención personalizada llamado "Banca 360 Popular".