REVISTA
| 01 JUL 2013, 12:00 AM

Barbarella convocó a miles al Quisqueya


20130701 http://www.diariolibre.com
Inna durante su actuación.

SANTO DOMINGO. La octava edición del Verano Presidente se inició con una ilimitada carga de frescura con la celebración de Barbarella 2013. De acuerdo con una nota enviada por los organizadores, el festival electro pop reunió el pasado viernes a más de 18,000 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo único en su clase, "marcando de manera oficial la entrada a la nueva dimensión de frescura, que es del Verano Presidente 2013".

Sobre un escenario que superó los excelentes montajes de años previos, el espectáculo abrió con la propuesta local del festival, los Local SuperHeroes.

El ánimo desbordaba y a cargo de Leroy Styles y Apster estaba mantenerlo en alto. No pudieron hacerlo mejor, brindando a cada momento lo máximo de su discografía. "Kill Them", "Let the Bass Kick" y "Music Oh" fueron muestra de ello, seguidos de una amplia lista de mezclas.

La sensual y talentosa Inna, quien llevó el ánimo del público a un nivel más alto con su voz y exuberante cuerpo, le siguió en escena.

La noche aún prometía; en espera seguían los Bassjackers, Nadia Alí, R3hab y demás constelaciones del beat. Sin mucha espera, el público recibió de inmediato el sonido de Bassjackers. El espectáculo siguió con Nadia, R3hab, seguido del grupo Dragonette. La efervescencia continuó con Afrojack. El evento cerró prácticamente al amanecer con las actuaciones de Emma Hewitt y de Hardrock Sofa.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Inna durante su actuación.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Deben ser sacados del Panteón Nacional los restos de Pedro Santana?