Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Beldad dominicana gana Miss Continente Americano

La nueva reina conduce junto a Yaqui Núñez del Risco el programa radial Salud, Dinero y Amor que se transmite por CDN radio.

Expandir imagen
Beldad dominicana gana Miss Continente Americano
Marianne Cruz Gonzáles, Miss Continente Americano 2007
ECUADOR. La dominicana Marianne Cruz González, de 22 años, se alzó con la corona del concurso Miss Continente Américano 2007 convirtiéndose en la segunda beldad quisqueyana en conseguir este título después de que Mía Taveras fuera coronada el año pasado. Tras una ardua semana de actividades, la nueva soberana sobresalió entre 22 aspirantes de los distintos países participantes, tal como lo hiciera en el certamen Miss República Dominicana Universo 2007, en el que quedó como segunda finalista.

El evento, conducido por la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Las representantes de Venezuela y México resultaron primera y segunda finalista respectivamente.

Marianne conduce el programa radial Salud, Dinero y Amor que se transmte por CDN, junto al destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco, quien dicho sea de paso, fue quién llamó a la redacción de DL para difundir la buena noticia.