Con estos trucos de maquillaje puedes esconder la resaca
Mira cómo puedes maquillarte luego de una noche de excesos.

Todos hemos pasado algún día de resaca, ¿verdad? Pues si no has tenido horas de recuperación, el maquillaje y algunos de estos trucos pueden ayudarte.
Usa una doble dosis de bálsamo para los ojos: servirá para relajar el contorno de tus ojos. Puedes hacerlo con agua, hielo y pepino. Luego, coloca dos bolsas tibias de té verde debajo de tus ojos. Verás cómo la cafeína hará efecto en dos minutos para combatir la inflamación y las ojeras.
¡No utiliza base! Tu piel será reseca y mucho más sensible a las fórmulas pesadas de las bases. Unta un poco de crema humectante y aplica sobre ella unas pequeñas gotas de resaltador color perla. ¿El resultado? Un brillo etéreo que normalmente aparece después de una noche de sueño y descanso.
¡Elimina los ojos rojos! Tus ojos necesitan un respiro, eso está claro. Usa un delineador color carne, que puedes aplicarlo en la línea de tus pestañas, borrando la línea roja en tus ojos. Luego, con un resaltador líquido colocado en el lagrimal, huesos y el centro de los párpados.
